Uncategorized

10 estrategias secretas para aumentar las ventas online de tu negocio

By May 21, 2018 No Comments

Tener un negocio online implica contar con estrategias que te permitan hacer crecer tu negocio en el mercado global online. Para lograrlo, es necesario elegir la mejor tecnología la cual ayude a tu empresa y te habilite para competir con tus principales rivales. Aunque muchas empresas de tecnología de software inteligente aseguran ofrecer las instalaciones para conseguir el éxito de tu negocio, sólo unas pocas logran cumplir esas promesa, y la mayoría de ellas no cuentan con las instalaciones para ayudar a tu negocio a largo plazo.

Ordering Co es una de las mejores compañías de software para hacer pedidos online. Puedes confiar en Ordering, ya que tiene las herramientas para maximizar el crecimiento de tu negocio, beneficiando tu éxito y ganancias. Además, cuentas con las técnicas de ventas para lograr el éxito en un periodo de tiempo corto. A continaución, te compartimos las 10 estrategias secretas para incrementar tus ventas online. Dentro de estos 10 secretos, te compartimos 5 herramientas significantes que necesitas tener para aumentar tus ventas, y 5 trucos esenciales que puedes utilizar para llegar a audiencias segmentadas: Conoce mas de Ordering

Ordering.co es una de las mejores plataformas para pedidos online dentro del mercado global. Ofrece productos fáciles de usar que te ayudan a operar tu negocio con gran facilidad, facilitando además la atracción de nuevos clientes.

Al utilizar el sitio de Ordering, lograrás generar un ambiente en el cual puedes ofrecer los productos y servicios de tu negocio de forma atractiva. Permitiendo así que tus clientes elijan los productos adecuados para ellos, los ordenen online y los reciban en la comodidad de su domicilio en pocos minutos.Click aquí para conocer más!

Cuando se trata de hacer pedidos online, una app es la mejor forma de ofrecer una plataforma fácil de usar que atraiga clientes. Los smartphones hoy han adquirido popularidad ya que pueden ser consideradas mini-computadoreas gracias a que permiten hacer un número de actividades.

Entonces al utilizar la app para hacer pedidos, es posible aumentar el alcance de tu negocio y llegar a un mayor número de clientes a los cuales les es más conveniente hacer pedidos online a través de sus smartphones.  Las apps hoy en día se han vuelto sumamente populares gracias a la ventaja que representa para los negocios segmentar sin mayor esfuerzo, atrayendo tráfico de forma eficiente a través del teléfono móvil.

Integrar un widget que permita hacer pedidos en una página web ayuda a tus clientes a ahorrar tiempo y hacer pedidos de forma más rápida. Con el widget de Ordering, tendrás la capacidad de incrustar tu tienda en cualquier sitio web, encajando a la perfección. Utilizar esta herramienta es una excelente oportunidad para hacer crecer tu necogio. Es sencillo y permite integrar tu compañía en cualquier sitio web, ayudando así a aumentar tus ventas. Únicamente es necesario copiar el código que te será provisto y pegarlo en cualquier sitio que desees.

Tend es una herramienta poderosa que te ayuda a descubrir información valiosa acerca del tráfico de tu página y tus clientes. Con esta información, tus decisiones de marketing se vuelven más simples y efectivas. Nosotros en Ordering utilizamos Tend para nuestras estrategias de marketing y de negocios. Al igual que nosotros, seguro amarás la interface de Tend y el servicio de soporte que ofrecen.

Integración con las redes sociales

]El marketing digital domina la era en la que vivimos. Las redes sociales como Facebook y Twitter son útiles ya que concentran información valiosa que permite a las empresas segmentar de forma fácil y efectiva, ayudando así a promover los negocios.

No tener efectivo ya no es un problema! Te proveemos la facilidad de integrar múltiples plataformas de finanzas y pagos para tu app y sitio web, ofreciéndote así una forma de recibir los pagos de forma rápida. De esta forma, tus clientes tendrán varios métodos de pago en una forma fácil de usar.

En resumen, utilizar nuestra Ordering App expande las capacidades de tu negocio y te permite atender a más clientes, ya que pueden hacer pedidos desde sus smartphones eligiendo alguna de las varias opciones de pago.

Cuando tienes un negocio, el soporte al cliente es crucial para tener un canal de comunicación con tu cliente a cualquier hora que él te pudiese necesitar. Entonces, contar con un chat en vivo en tu página web es una excelente idea, ya que te permite estar en comunicación inmediata con tus clientes. El chat te permite ayudar a tus clientes a resolver sus dudas, cerar ventas y/o brindar soporte.

Es posible agregar integraciones de productividad a tu negocio como Google Analytics, el cual te permite analizar el desempeño de tu marketing digital. Con base en los resultados del análisis, tu puedes tomar deciciones con relación al contenido que de tu sitio web, así como el tráfico que este ha generado.

Nuevas ofertas atractivas y descuentos atraerán a clientes existentes de forma repetida. Por otro lado, las ventas frecuentes y promociones aumentarán el número de clientes regulares, ayudando así a mantenerte un paso adelante en el mercado.

Contáctanos

¿Necesitas algo? Contáctanos a la hora que necesites, ¡estamos en línea!